SARS-CoV-2: ¡Las máscaras comienzan a caerse!

Manú Dornbierer / Satiricosas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    http://manudornbierer.blogspot.mx/

Causalmente: El siguiente texto nos explica a quienes le debe el planeta Tierra el actual horror de la pandemia.

¡El laboratorio biológico de Wuhan, China, es propiedad de Glaxosmithkline, ¡que (accidentalmente) es propietaria de Pfizer! (el que fabrica la vacuna contra el virus que se inició (accidentalmente) en el Laboratorio Biológico de Wuhan y que fue (accidentalmente) financiado por el doctor Fauci, quien (accidentalmente) promueve la vacuna. GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrado por la división financiera de Black Rock, que (accidentalmente) administra las finanzas de la Open Fundación Company (Fundación Soros), que (accidentalmente) administra el AXA francés.

“Soros (accidentalmente) es dueño de la empresa alemana Winterthur, que (accidentalmente) construyó un laboratorio en Wuhan y fue comprada por la alemana Allianz, que (casualmente) tiene a Vanguard como accionista, quien (casualmente) es accionista de Black Rock, que (casualmente) controla los bancos centrales y administra alrededor de un tercio del capital de inversión global.

“Black Rock es también (casualmente) un importante accionista de Microsoft, propiedad de Bill Gates, quien (casualmente) es accionista de Pfizer (que, ¿recuerdas? Vende una vacuna milagrosa) y (casualmente) ahora es el primer patrocinador de la ¡Organización Mundial de la Salud!

“¡Ahora comprenden cómo un murciélago muerto vendido en un mercado húmedo en China ha infectado a todo el planeta! Sinvergüenzas y asesinos, sus millonarias ganancias por la producción de vacunas se han quintuplicado en un año que va de la pandemia provocada por ellos mismos”.

Esto hace tiempo que se sabía pero ahora la información más precisa esta en las redes. Se dice que la verdad tarde o temprano sale a la luz. Vamos a ver si alguno de los mencionados en este demoledor texto responde.

El 30.de enero de 2021 yo misma publiqué algo no tan preciso, pero por lo visto inspirado en los mismos “principios”.

Los Rockefeller y otros encantos

Y es que más allá de reducir a la población mundial, lo más importante es hacer otros infinitos negocios con las enfermedades, dizque curándolas ¿o previniéndolas?

Decía David Rockefeller (1915-2017): “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial. De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales.” Y quien fue David Rockefeller: El conspirador mundial por excelencia a cuyas, órdenes trabajaron agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la Interpol, que según parece es obra suya.

El dinero colonizó al mundo entero.

En un texto de Old Kaos, publicado el 18 de mayo de 2013 se confesaba:

“El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes. Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a develar como decimos en mexicano porque "desvelarse" es no dormir, los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros estadunidenses: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiffo, los Warburg y, por supuesto, los mismos Rockefeller.

Y más declaraciones reveladoras del mismo personaje:

“En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”. O sea que las revistas y periódicos gringos siempre han sido chayoteros... que significa periodistas que venden sus opiniones.

 

 

Pin It