¿Versión mejorada de Donald Trump? Sí, existe

Arturo Sandoval
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Casi siempre, a las acciones de los malvados las
persigue  primeramente la sospecha, luego el rumor y la voz
pública, la acusación después y, finalmente, la justicia”.
Cicerón.

En Hollywood cuando tienen un éxito en una película de terror y violencia, la convierten de inmediato en una saga de dos o 10 versiones: Rambo, Rocky, Chucky el muñeco diabólico, Gotzilla, King Kong, Tiburón, Viernes 13, El Silencio de los Inocentes, Alíen y cientos más donde cada versión es más violenta, más sangrienta; el sadismo exponencial hasta poner a algunos espectadores en el borde de un infarto del corazón o del cerebro. Ninguna de estas sagas supera ni el 5% del miedo que cada semana se nos informa de la pandemia del covid-19. Hacemos a un lado la pandemia y nos vamos a un personaje de las versiones “seres humanos” portadores de lo más ruin de los sentimientos perversos; donde impera el discurso racista, discriminatorio y sobre todo supremacista blanco. Incita, provoca y financia actos de brutal violencia en un país donde hay más armas que ciudadanos para ponerlos en contra de los migrantes, de latinos, de afroamericanos, de asiáticos y de todos los que no sean de piel blanca o sin importar el color de piel, basta con que estén en contra de sus dogmas o intereses. En algunos casos, estos líderes extremistas, protagonizan personalmente actos de violencia verbal o física; incluso dentro del Congreso de Estados Unidos, por cierto el país del que hablamos. Lo peor es que estas ideas de exterminio las toman millones, cientos de millones en el mundo como suyas, como su religión.

Hoy surge desde el Senado de nuestro vecino del norte, la versión mejorada de Donald Trump dentro del Partido Republicano. Ataca sin piedad a sus compañeros y a sus equipos cuando le piden que use el cubrebocas esta persona y también su equipo. En respuesta a la sensata petición reciben una cantaleta de acusaciones como la que le grita así a su compañera de fórmula Cori Bush: “eres la líder de la mafia terrorista de St. Louis Black Lives Matter que invadió un vecindario cerrado para amenazar las vidas de los Mc Closkeys”. Los  Mc Closkeys son una pareja que vive en St. Louis, a quienes identifican que apuntaron con armas de fuego a manifestantes negros. Además de estos ataques que Bush y su equipo recibieron en uno de los pasillos del Congreso, también fueron duramente violentados en redes sociales.

           Pero poniéndome moderno “déjenme les cuento”: la reencarnación del trumpismo perfeccionado es la senadora Marjorie Taylor Greene, no sólo va contra los sectores arriba mencionados, también desprecia  a las personas con discapacidades y comparó a los miembros del Congreso con personas que padecían el síndrome Down, ya que, según ella, eran "estúpidos, sin sentido común": https://www.youtube.com/watch?v=ZDTfxhFoLCw&ab_channel=VESAChannel https://www.youtube.com/watch?v=o3CrM5tjPc8&ab_channel=NBCNews

Por temor o precaución Cori Bush pidió el traslado de su oficina lo más lejos de Taylor Greene.

Taylor Grenne hace este tipo de declaraciones: "renovada y repetida antagonización del movimiento por las vidas negras en el último, para mí personalmente es un motivo de preocupación", además de estos comentarios de 2018 y 2019 en los que parecía apoyar el asesinato de funcionarios demócratas, incluida a Nancy Pelosi. "Todo esto llevó a mi decisión de trasladar mi oficina", dijo la senadora demócrata Bush.

Marjorie, senadora republicana, ha aportado a la recaudación de fondos para las dos campañas de Donald Trump para la presidencia, con apoyo en sus discursos de “América primero”. Llama a la oposición de los republicanos: “la mafia demócrata radical de izquierda y los medios de comunicación falsos”.

Nancy Pelosi critica a los republicanos de la Cámara por la colocación de Greene en el Comité de Educación cuando se ha burlado de la matanza de niños, dijo. “Cuando ella se ha burlado de la matanza de adolescentes ¿Qué podrían estar pensando? O está pensando en una palabra demasiado generosa para lo que podrían estar haciendo". Los sobrevivientes de disparos y sus familias, además de grupos de defensa del control de armas y un gran número de congresistas demócratas exigen la renuncia de Greene y su expulsión del Congreso.

La congresista de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, dijo que el líder de la minoría republicana en la Cámara, Kevin McCarthy, “tiene la responsabilidad de garantizar que sus miembros no dañen a otros”.

          CNN informó: “Greene comenzó a eliminar las publicaciones en las redes sociales que hizo en 2018 y 2019, en medio de afirmaciones de que le gustaban las publicaciones sobre la ejecución de demócratas en el Congreso, incluida la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi”.

          Al otro día de la victoria de Greene en la segunda vuelta de las elecciones internas de los republicanos, Trump publicó un tuit en su cuenta personal mostrándole su apoyo público a Marjorie, la describe como “una futura estrella republicana, una mujer fuerte en todo y que nunca se rinde, ¡una verdadera GANADORA!”.

          Pues por fortuna para los demócratas y para los niños, Taylor Greene sigue los pasos de su ídolo Trump a quien siempre apoyó en sus teorías de conspiración: de verdadero ganador a irremediable perdedor: este 5 de febrero, todos los demócratas de la Cámara y 11 republicanos votaron para quitar a la congresista de Georgia, Marjorie Taylor Greene de sus asignaciones en el Comité de Educación.

          Marjorie Taylor Greene con sólo 46 años de edad, es dueña de una empresa de construcción en Georgia y creyente de la teoría de la conspiración de la secta fanática de Trump, QAnon. Greene apoyó incondicionalmente al presidente Donald Trump y menciona en videos su creencia en la teoría de QAnon.

          Greene es colaboradora de la revista en línea en favor de la policía Law Enforcement Today. El lema de su campaña fue “Salva a Estados Unidos, detén el socialismo”.

          Afirma querer: “fronteras seguras, seguridad sanitaria, impuestos bajos y menos gobierno”. Greene también presume de ser radicalmente pro-vida, pro-Segunda Enmienda, pro-Trump y pro-Estados Unidos.

          Marjorie acusa a los demócratas de: “socialdemócratas radicales de izquierda, están tratando de destruir el país, quieren cortar a nuestra policía y quieren abrir nuestras fronteras”.

          En otro vídeo de campaña, Greene dijo que le gustaría ver terminado el muro fronterizo del presidente Trump y reducir los impuestos. También que presionaría para poner fin a los fondos federales para el aborto.

          Taylor Greene como creyente de la conspiración contra Trump, piensa que Hillary Clinton es seguidora de la adoración a Satanás, además expresa múltiples enunciados de QAnon como: “existe una camarilla secreta de élite, compuesta en gran parte por demócratas de alto perfil, multimillonarios y personalidades de Hollywood que secuestran, violan, sacrifican y comen niños”. El crecimiento de seguidores de QAnon es grande. La teoría  de la conspiración comenzó en línea en la Web, a fines de 2017.

          Trump retuiteó la teoría de la conspiración y las cuentas relacionadas con QAnon 145 veces, informó la publicación de Boston, The Atlantic. La senadora republicana es también anti George Soros a quién llama enemigo del pueblo.

Nota

No la pierda de vista en cuatro años. Taylor Grenne es la continuación de Donald Trump; es muy inteligente y beligerante; nos hace recordar a la estudiante, candidata sin escrúpulos a presidenta de su universidad en la película La trampa. La interpreta la excelente actriz Reese Witherspoon. Estrenada en 1999; por cierto, Barack Obama le dijo a la actriz: “es mi película de política favorita”. 

Conozca más a la senadora Taylor Grenne con el siguiente enlace: https://www.youtube.com/results?search_query=taylor+greene

 

 

Pin It